JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO

Se trataba de un partido importante, contra uno de los equipos aspirantes a ganar el campeonato, y además un equipo que ya nos había ganado con solvencia en el partido de ida.

A pesar de todo eso las chicas de Benidorm salieron muy concentradas, tanto en defensa como en ataque, y junto a algunos errores de las visitantes, pronto se produjeron las primeras diferencias importantes en el marcador, con un parcial inicial de 11-0.

Las alicantinas reaccionaron como era de esperar, y entraron en el partido, pero el Benidorm siguió trabajando muy duro en defensa, y sin perder la concentración en ataque, ya que la dura presión de la defensa rival, te obligaba a no despistarte ni un segundo, ya que lo castigaban con pérdida de balón.

Al descanso se llegó con un marcador favorable de 38-20, en principio podía parecer un resultado cómodo, pero contra equipos con la garra y la calidad de San Blas, eso no es así.

Así pues tocó trabajar muy duro la segunda parte para poder mantener las diferencias en el marcador, que en algunos tramos de esta segunda parte fueron por debajo de los 10 puntos. Al final victoria merecida para el Benidorm, pero con mucho esfuerzo y trabajo, sólo lamentar la lesión de una jugadora muy importante, Andrea, pero no parece que sea muy grave, así que pronto te queremos en la pista.

Felicitar el esfuerzo y la actitud durante los 40 minutos de las 10 jugadoras del Benidorm.

 

Volver