Infantil femenino
Partido sin opciones de victoria para las nuestras, donde la alta calidad del equipo deniense dominó el encuentro de principio a fin, un encuentro donde reapareció Iria en partido oficial tras la lesión que la ha mantenido fuera varios meses. Esta vez las del Spumabali.com supieron dar la cara en algunos momentos del partido donde se pudieron ver atisbos de mejora en cuanto al juego de la jornada anterior, con algo más de confianza en el ataque sobretodo a la hora de mover la pelota, y menos errores en defensa aunque sí fallos en el rebote.
Durante la segunda parte, Nerea se lesiona durante una entrada, y Sabri sufre un duro golpe lo que las hace abandonar el partido, esperamos que ambas se recuperen cuanto antes. Y en cuanto al juego ofensivo de las benidormenses destacar momentos puntuales con buena selección de tiro o buenos cortes hacia el aro, así como momentos donde sí existió el balance defensivo.
Al igual que en la pasada jornada las de Denia demostraron un nivel técnico y físico muy por encima de las nuestras, lo que las hace probablemente de los equipos más fuertes a los que se hayan enfrentado. Cabe destacar nuevamente el apoyo de las 3 alevines, que volvieron a demostrar que las más "peques" pisan fuerte incluso en categorías superiores donde volvieron a ser de lo más destacado del equipo benidormense, junto con la actuación de Alexandra, que fue la más destacada de las nuestras, dejando ver su gran evolución para el poco tiempo que lleva con nosotros.
Ahora más que nunca nuestras infantiles tienen que remar todas juntas y trabajar junto con su entrenadora para remar a contracorriente en una competición que se les está poniendo muy cuesta arriba a causa de las lesiones. No obstante confiamos en el margen de mejora y en su capacidad de trabajo, pues siempre han demostrado en la pista lo que son capaces de hacer.