INFANTIL MASCULINO NEGRO

INFANTIL MASCULINO NEGRO

INFANTIL MASCULINO NEGRO

Partido que se intuía complicado, bajas, muchos tocados, una semana rara de entrenamientos, y visita a una pista complicada ante un equipo que nos plantó cara en el partido de ida.

Comenzamos el partido con el ritmo que habíamos tenido durante la semana, es decir, muy poco, y sin ritmo nos cuesta jugar, el partido por ambos lados era una sucesión de 1x1 sin apenas circulación de balón, no encontrábamos nuestro juego y solo detalles individuales nos servían para ir anotando. (7 - 8). El segundo periodo  fuimos un poco mas nosotros, empezamos a defender un poco más y a partir de rápidos contraataques y acierto en el tiro exterior empezamos a marcar las primeras ventajas (13 – 23).

El tercer cuarto, fue mejor si cabe, mejor en defensa, y un ataque donde por fin la circulación del balón nos hacia encontrar buenas opciones para el tiro y para que tuviésemos buenas opciones de 1x1, 2 – 12 de parcial que nos daba una buena ventaja para afrontar el partido.

En lugar de rematar el partido y seguir jugando como en los 2 cuartos anteriores, nos relajamos, pensamos que ya habíamos ganado, y dejamos de defender, de atacar y básicamente de jugar como un equipo, lo que unido al aumento en la intensidad del equipo local hacia que las distancias se redujeran hasta los 13 puntos, 40 - 53 a falta de 10 minutos.

Despertamos de la siesta antes de complicarnos más la vida, volvimos a defender, robar balones en la línea de pase lo que nos permitía anotar canastas fáciles, y rápidamente volvimos  los 20 puntos de ventaja, ya no bajamos el ritmo y la diferencia fue aumentando progresivamente hasta los 28 finales, demasiada ventaja para haber jugado solo la mitad del partido.

 

JUGARON: Pablo (18), Ricardo (2), Sergi (20), Jordi (-), Jorge (18), Crespillo (12), Dani (-),                           Jaume (4), Oscar (2), Manu (2)

Volver