INFANTIL MASCULINO BLANCO
No pudo ser, y los nuestros no fueron capaces de irse con buen sabor de boca a las vacaciones de navidad. Llevaban semanas acostumbrándonos a mostrarnos sus progresos como equipo dentro y fuera de la pista, al parecer el temporal les ha traído tormenta a ellos también y el Calpe fue quien les impuso un duro correctivo que esperemos les haga afrontar de mejor manera y con más fuerza la segunda vuelta.
No hubo juego ni color en el partido disputado en Calpe el pasado sábado, los nuestros no fueron capaces de aplicar los conceptos adquiridos en su juego ofensivo contra un equipo invicto en esta competición y el cual demostró gran seguridad y entereza en su juego, como tampoco fueron capaces de frenarlos en la defensa, dejando campar a sus anchas a los locales por la zona benidormense.
Sin duda un partido, no para olvidar, si no para tener presente y aprender que el trabajo, el sacrificio y la organización han de ser constantes. Como dice una gran entrenadora NBA "Nunca sabes cuánto dura el viaje, solamente trabaja duro y mantén tu nariz dentro de la pista, haz las cosas bien por ti y por tu equipo, que todo lo bueno llegará".