INFANTIL MASCULINO BLANCO
No hubo atisbo de victoria para los locales, pero sí fue un encuentro donde ambos conjuntos aprovecharon para hacer visibles sus mejoras tras el arranque de temporada.
Durante los primeros compases del partido los nuestros no supieron crear juego con claridad, hasta que ya en el tercer cuarto comenzaron a hacer uso de recursos que hasta la fecha, prácticamente no se habían atrevido a utilizar. Fue así también en defensa donde el paso más claro hacia delante de los benidormenses fue en actitud.
En la segunda mitad del partido, los visitantes ampliaron la diferencia gracias al juego interior y contraataques muy acertados, pero no impidieron que los nuestros llevaran a cabo movimientos en su juego ofensivo que, en un partido igualado, pueden hacerle mucho daño a una defensa tan férrea como la planteada por Calpe.
Partido sin duda para saber qué aspectos seguir trabajando, qué aspectos dominan los nuestros y sobretodo, un partido donde se empezó a ser latente la mejora que están experimentando estos chicos gracias a su trabajo y esfuerzo semanal.
Enhorabuena a todos, podéis estar orgullosos del partido realizado, tanto la entrenadora como los jugadores coincidieron en que tanto en ataque como en defensa este equipo está creciendo paso a paso, ahora toca seguir trabajando para que esos pasos sean cada vez más grandes!