INFANTIL MASCULINO BLANCO

INFANTIL MASCULINO BLANCO

INFANTIL MASCULINO BLANCO

Un resultado que para nada refleja el partido disputado por nuestro infantil masculino el pasado sábado en el Palau. Se empezaron a ver atisbos de mejora tanto en el juego ofensivo como en la defensa por parte de los benidormenses, el encuentro estuvo más o menos igualado hasta el quinto cuarto, donde el físico volvió a jugar en contra de los nuestros e hizo que la victoria se las llevara el conjunto vilero.

 

Los de Fernández a base de trabajo y esfuerzo, están empezando a dar pasos hacia delante, dejando acciones y jugadas donde denotan la mejora que han sufrido desde el inicio de la pretemporada, algunas penetraciones y algún "mano a mano" permitieron que los benidormenses fueran por delante en el marcador en algunos momentos del partido. Los vileros por su parte trataron de imponer el ritmo de partido, y gracias a varios despistes en la defensa local, que culminaban en contraataque y un acertado juego interior supieron imponerse y llevarse la victoria.

 

Queda mucho trabajo por delante, esto no ha hecho más que empezar, las cuestiones físicas es cuestión de tiempo adaptarlas, de momento su juego mejora a diario y eso se refleja en ellos mismos, estamos muy orgullosos de su juego y esperemos sigan avanzando así durante toda la temporada.

Volver