INFANTIL MASCULINO
Partido adelantado por las fiestas, y que sirve para poner un buen broche a una primera vuelta de la competición, donde además de haber conseguido finalizar con un pleno de victorias, cada día podemos observar como el equipo va mejorando y como todos los jugadores van dando un pasito adelante.
Salimos enchufadisimos al partido, agresivos en defensa, no dejando jugar nada cómodo al equipo rival, fuertes en el rebote pese a la considerable desventaja física, y en ataque jugando a un ritmo altísimo que desarbolaba una y otra vez al equipo de San Vicente, lo que unido al acierto en el tiro exterior hacia que el primer parcial acabase con una ventaja considerable (18 - 4, min. 5).
Lejos de bajar el ritmo, seguimos subiéndolo durante el primer tiempo, donde cabe destacar el buen juego colectivo, el ritmo e intensidad que fuimos capaces de imprimir en cada jugada, y que en la cabeza de todos primaba el equipo, siendo capaces de buscar casi siempre la mejor opción para el compañero. Así, en un primer tiempo completísimo, conseguimos irnos con una buena renta al descanso (46 - 28).
La salida del descanso fue muy buena y en los primeros 5 minutos con un parcial de 11 - 2, dejaba la ventaja en los 27 puntos que parecía sentenciar el partido. Y a partir de aquí, el equipo desapareció por unos minutos, el equipo visitante subió líneas y nosotros ya fuese porque físicamente ya no estábamos tan frescos, porque nos habíamos relajado por la ventaja o simplemente porque el rival estaba siendo mejor, nos fuimos del partido y encajamos un parcial de 2 - 14 que aunque aún dejaba una ventaja considerable, metía en el partido al equipo visitante con 10 minutos por disputar, en estos últimos minutos supimos controlar mejor el ritmo, y aunque en defensa tuvimos muchos problemas en ciertos aspectos, la ventaja se estableció en los 10 - 12 puntos consiguiendo al final una victoria merecida.
Jugaron: Manu (4), Neo (9), Oscar (-), Jaume (1), Sergi (28), Pablo (12), Jordi (2), Crespillo (4), Jorge (12)