INFANTIL MASCULINO
Un nuevo pasito de nuestro infantil para llegar a los objetivos que vamos marcando, cada partido se van viendo mejorías, jugadores que asumen su responsabilidad dentro del equipo, algunos en la faceta anotadora, otros en defensa, y la sensación de que tratamos de ser mejor equipo de lo que somos, de mirar cada vez más por hacer mejores al resto y menos por uno mismo.
Nos presentábamos de nuevo con bajas, algunas en el último momento que hacía que solo dispusiéramos de 8 jugadores de nuevo, el comienzo como suele ser habitual no fue del todo bueno, igualdad en el marcador tras un primer cuarto donde nos costaba ser efectivos de cara el aro, pero que dejaba patente cual era el objetivo del equipo, apretar en defensa, ritmo y buscar las mejores opciones en ataque. En el segundo cuarto, subimos una marcha en defensa y robando balones conseguimos despegarnos en el marcador (23 - 12 min 10). A partir de aquí, juntamos buenos momentos de juego, donde conseguíamos hilvanar jugadas de mérito individual y colectivamente, y otros en que parecíamos desconectar en defensa y abusar en ataque del tiro y del individualismo. (46 - 30 min 20).
En la segunda parte no salimos del todo concentrados en defensa, y concediendo hasta tres 2+1 el equipo de Montemar conseguía reducir las diferencias hasta los 10 puntos, a partir de aquí, momentos muy buenos de juego junto a momentos en que abusábamos en exceso del bote y del individualismo, pero manteniendo en general una buena dinámica en defensa que hizo que fuésemos aumentando la distancia hasta los 23 puntos de ventaja que reflejaba el marcador al final del partido.
Jugaron: Manu (6), Neo (18), Oscar (4), Sergi (23), Pablo (20), Jordi (-), Crespillo (2), Jorge (12)