INFANTIL FEMENINO PREFERENTE
Último partido de la temporada disputado el sábado por la mañana en el pabellón Rafa Pastor de Alicante. Nos enfrentábamos a las ya matemáticamente primeras de nuestro grupo, San Blas, equipo que no ha perdido ningún partido durante toda la temporada e íbamos con una premisa clara, no bajar los brazos en ningún momento.
El partido empezó bajo el guión esperado, las locales con una defensa presionante asfixiante, defensa que no conseguíamos romper y que significaba canastas fáciles para las alicantinas. Sólo Nayla conseguía romper la monotonía de canastas de San Blas con robos de balón y penetraciones fuertes al aro. Se vislumbró un pequeño cambio en el tercer periodo, en el que ganamos el parcial por 3-6, no obstante un parcial de 13-2 en el cuarto acabó de matar el partido. Así llegamos al descanso, con un marcador de 32-10.
En la segunda parte, seguimos con la tónica habitual, defensa muy fuerte de San Blas, que se traduce en pases malos y pérdidas. Solo en el séptimo periodo, periodo en el cual ellas bajan el ritmo un poco, se consigue ver algo de circulación de balón, con lo cual conseguimos posiciones claras de cara a convertir canasta. Marcador final 66-22.
Una pena que el último partido haya dejado un sabor agrio, ya que en la ida hicimos un gran partido contra este mismo equipo. No en vano, el resultado final de la temporada es bueno con un balance positivo.
Jugaron por Benidorm: Masip, Vanesa, Sofía, Alicia, Kity, Andrea, Indira, Patri, Gema, Nayla, Norma.
