INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

Para nosotros nos encontrábamos ante un partido clave. Era un complicado rival, jugábamos en su cancha y ganarlo nos daría alas para alzarnos en la parte alta de la clasificación. El partido se preparó a conciencia, se trabajó aspectos del juego específicos porque sabíamos cómo jugaban las rivales pero la verdad es que no sirvió para nada.

 

Comienza el encuentro con muchos nervios y con muchas imprecisiones. Nuestra defensa brilla por su ausencia pero en ataque estamos acertadas por lo que nos permite ver un partido animado, con transiciones rápidas en ataque por parte de ambos equipos y muchos puntos. Llegamos a estar durante los primeros 12 minutos arriba en el marcador, pero un par de despistes coloca el marcador 20-18 después de los primeros 3 periodos (15 minutos).

 

Es a partir de entonces cuando damos una clase sobre cosas que no debemos hacer (y sobre todo son normas en las que se llevan insistiendo desde principio de temporada). Numerosos pases perdidos, permitimos una gran cantidad de rebotes ofensivos y, por lo tanto, las rivales consiguen muchos puntos en segundas oportunidades;  bajamos los brazos en defensa… Con cada error, bajábamos más los brazos.

 

En el cuarto periodo nos endosan un 8-0 para llegar al descanso 28-18, una desventaja que se podía recuperar trabajando. Pero salimos igual después del descanso y recibimos un 10-2 que hace que las rivales maten el partido a su favor. A partir de entonces para que despertamos ligeramente pero no logramos rebajar la diferencia en el marcador, solo conseguimos que no sea mayor la paliza que nos meten. Marcador final 56-36.

 

Se vio una imagen muy mala de las nuestras, no dejó muy mal sabor de boca a todos este partido. Especialmente porque se sabía en qué forma jugaban las rivales y se dio solución a las posibles situaciones que pudieran surgir. Pero fuimos un equipo sin ganas de luchar, sin intensidad, sin nada de concentración ni sacrificio. Solo esperamos que el equipo despierte y no demos esta triste imagen en lo que va de temporada porque el potencial del equipo es muy alto y ya hemos dado muestras de lo que podemos llegar a dar.

 

Próximo partido: domingo 23 de febrero a las 17:30 en el Palau contra el equipo de Bocairent.

 

Parciales: 8-9/6-3/6-6/8-0/10-2/5-5/7-8/6-3

 

Jugaron y anotaron por el CB Benidorm: Masip (3), Luana (1), Sofía (2), Alicia (2), Kitty (5), Andrea (8), Patri (12), Nayla(1) y Norma (2). 

Volver