INFANTIL FEMENINO
No hubo atisbo de victoria para las nuestras en Denia, debido a una total falta de concentración por parte del conjunto benidormense, lo cual hizo que el juego ofensivo contara con numerosos errores, que las locales aprovecharon a la perfección dejando así a la defensa benidormense sin opción alguna. Nuevamente, las jugadoras más destacadas del Spumabali.es Benidorm fueron las alevines quienes trataron de imprimir algo de carácter al juego de las infantiles, pero este esfuerzo fue en vano.
Las infantiles de Fernández no supieron reaccionar ante un equipo que siempre se mostró superior a ellas tanto técnica como tácticamente durante todo el encuentro. Los numerosos errores en el juego de ataque tanto en la subida de balón como en la falta de carácter a la hora de encarar el aro fueron la tónica de toda la primera parte, así como las pérdidas de balón y faltas de concentración en la defensa, la cual carecía de ayudas puesto que nunca llegaban y las locales entraban en nuestra zona a placer. De ahí el origen del consecuente cabreo de la entrenadora, la cual le espera un duro trabajo si quiere devolver al equipo la motivación de la que careció el pasado domingo.
Ya en la segunda mitad del partido, se pudo salvar algún gesto o destello de juego por parte del equipo benidormense, tanto en juego defensivo como ofensivo y todos ellos siempre con un denominador común, en todas las situaciones estaba presente alguna jugadora alevín. Cabe destacar que 8 de los 17 puntos del conjunto visitante los anotaron jugadoras alevines ante la ausencia de garra y responsabilidad del equipo infantil. Durante esta mitad las Spumabali.es sufrieron otra baja importante la cual esperemos se recupere cuanto antes y sea ella el revulsivo de carácter del que precisan sus compañeras.
Ante todo, indicar que no nos quedamos con el resultado logrado, si no con el transcurso del partido y el juego realizado, el cual ni es ni se le parece a lo que este equipo puede ofrecer. Desde aquí, mucho ánimo a las Spumabali.es Benidorm y esperemos que sigáis trabajando no sólo en el aspecto del juego si no también en el terreno del compromiso y las responsabilidades para con vuestras compañeras y vuestro club, recuperando así toda la fuerza y el carácter que más de una vez habéis demostrado en esa pista y que tan grandes os ha hecho en ocasiones.