INFANTIL FEMENINO
Partido disputado en el centro de Tecnificación de Alicante, las nuestras contaban con tan sólo 2 jugadoras infantiles disponibles puesto que las demás están todas lesionadas, y ante las trabas impuestas por el rival para el aplazamiento del partido fueron las alevines las que tuvieron que defender la camiseta a última hora.
Fue un encuentro competido en el inicio, luego la diferencia de físico y la veteranía en la categoría del otro equipo combinado con algunos errores en la espalda de la defensa junto con el desorden propio del ataque de las nuestras, hicieron que la victoria se decantara del lado alicantino. No obstante, resaltar de nuevo que nuestras alevines supieron dar la cara y no agacharon las orejas en ningún momento del partido. A pesar de la ausencia de su entrenadora, las de Fernández volvieron a demostrar que su seña de identidad más significativa es el carácter que imprimen en su juego, intentando siempre con esfuerzo y garra sacar algo positivo de cada jugada.
A la entrenadora del Spumabali.es Benidorm no le quedan más agradecimientos para Saül Mestre, entrenador del benjamin y jugador del equipo EBA, quien tuvo q dirigir al equipo durante el encuentro, a quien las jugadoras se adaptaron a la perfección y supieron hacer con su juego que estuviera muy contento con ellas. Muchas gracias!
Enhorabuena a todas y cada una de las jugadoras del alevín femenino por la entrega, el trabajo y el esfuerzo que desempeñan cada semana. Seguid así, llegaréis muy lejos si seguís por el mismo camino! Y mucha suerte a las jugadoras del Infantil femenino, esperamos que pronto estéis todas al 100% para dar guerra en vuestra categoría.