INFANTIL FEMENINO
No hubo rival para las visitantes, ni atisbo de victoria para el conjunto benidormense. Partido decidido en el minuto 1 por parte de las de casa, donde hubo falta de carácter, esfuerzo y sobretodo de baloncesto, cosa que las de Denia supieron aprovechar para empezar a sacar ventaja en el marcador durante los primeros cuartos.
Ataques precipitados y sin ganas de encarar el aro, sin circulación de balón ni movimiento de jugadoras, los pobres 8 puntos anotados se debieron a momentos puntuales de errores en la defensa de las visitantes, nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver por parte de las nuestras.
Más de lo mismo fue la tónica que se tomó en la defensa, a las de Fernández les ganaban la espalda y les corrían el contraataque con gran facilidad puesto que aunque el balance estuviera atento, no llegaban a defender su aro. El cabreo de la entrenadora local, a la cual se le agotaban los recursos y las ideas para levantar a su equipo, era cada vez más latente con cada una de las excusas dadas por las jugadoras para excusar el fatal partido.
Esperemos que de ahora en adelante, trabajen para mejorar su juego,subsanar errores pero sobretodo, que vuelvan a demostrar el carácter, la garra y la actitud que en otras ocasiones las ha hecho merecedoras de todas las victorias posibles y que este fin de semana estuvieron ausentes.
n el Palau.
No olvidemos el mérito que tiene y el esfuerzo que realizan estas "peques"cada fin de semana, puesto que la mitad son benjamines que apoyan al alevín y la otra mitad son alevines que apoyan al infantil, lo que hace que tengan que disputar dos partidos por fin de semana, de ahí el que sean las superheroinas que son.
Enhorabuena chicas, seguid trabajando así, es un orgullo que demostréis todo lo que sabéis y sois capaces de hacer.