INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

Nos encontrábamos un partido muy complicado. Unas rivales que van teniendo cada vez mejores resultados, una pista complicada y nosotras viniendo de una mala “mini-racha”.

 

La primera parte se caracteriza por una gran cantidad de fallos en ataque pero, sobre todo, destacan las duras defensas presionantes por parte de ambos conjuntos. Unas fuertes presiones hacen que la primera parte sea muy rácana en el plano ofensivo. Se intentan buscar distintas fórmulas para salir de la presión rival pero nos cuesta muchísimo. Llegamos al descanso por delante: 17-18. Vamos ganando pero las sensaciones no son buenas, ya que

Las nuestras  no están jugando su mejor baloncesto.

 

En el quinto periodo, después del descanso, sigue la misma tónica, duras defensas, muchas pérdidas y pocos puntos. Es en los siguientes dos periodos donde perdemos el partido, en el sexto y séptimo.

 

El entrenador de nuestras chicas ordena quitar la presión a todo el campo, ya que las rivales llegaban con facilidad a nuestro campo, y así intentar que las nuestras estén bien ordenadas atrás para dificultar el ataque de las locales, pero esto no da resultado. Además, nos endosan un buen parcial y las nuestras vuelven a bajar los brazos.

 

Se pide intensidad y sacrificio, cuando peor van las cosas, más hay que dar la cara, pero esto no ocurre y el parcial de estos dos periodos es suficiente para dar la victoria a las intensas chicas de Ibi: 24-2. El marcador va 45-22.

 

En el último periodo, se intenta recortar la distancia en el marcador pero los milagros solo ocurren en las películas. Aunque eso sí, recortamos distancia con las rotaciones, buenas defensas y contraataques dejando el marcador final en 46-29.

 

No podemos perder la cara a partidos en cuanto las cosas salen un poco mal. Somos muy capaces de dar la vuelta a este tipo de situaciones, solo hay que creer y dar el 100%.

 

Próximo encuentro: sábado  22 de marzo a las 12:30 en el Palau, contra las segundas clasificadas CB Jorge Juan. Un duro equipo muy compensado pero al que podemos disputar el partido si nos lo proponemos, además jugando en casa.

 

Parciales: 6-4/3-4/8-8/0-2/4-2/11-2/13-0/1-7

 

Jugaron y anotaron por el CB Benidorm: Masip (1), Luana (4), Vane (6), Sofía, Ali, Kitty (2), Andrea (6), Indira, Patri (4), Nayla (3) y Norma (3). 

Volver