INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

Un duro rival venía a Benidorm la tarde del pasado domingo. Nuestro último partido fue muy malo y nuestro principal objetivo era recuperar buenas sensaciones.

 

En los dos primeros periodos, tanto las rivales como nosotras, mostramos que tenemos mucha vocación ofensiva. Las rápidas transiciones nuestras y las posesiones cortas de las chicas de Bocairent hacen ver un partido muy atractivo para todo aquel que se acercó al Palau a ver el encuentro. 20-14 después de los primeros 10 minutos.

 

En los siguientes dos periodos, aparecen nuestros viejos fantasmas: las pérdidas de balón por malos pases o por precipitación en la toma de decisiones, provocando fáciles y rápidas transiciones que el equipo rival transformaba con facilidad. Llegamos al descanso 27-31.

 

La charla motivadora del descanso parece dar resultado y conseguimos un parcial de 14-2 en los siguientes 5 minutos, pero contrarrestado por la falta de intensidad en defensa en los siguientes 5 minutos que recibimos un 2-11. El marcador estaba en 43-44 a falta de los últimos 10 minutos.

 

Es entonces cuando las nuestras empujan más que nunca, luchan por ganar el partido, y logramos en el séptimo periodo un parcial de 9-0 que nos da ventaja suficiente para afrontar los últimos sin pasar apuros, acabando el partido en 55-49.

 

Es una pena que juguemos al 100% 15/20 minutos porque si lo hiciéramos durante todo el partido, no sería necesario llegar apurados al final del encuentro. Sabemos de lo que somos capaces así que no vale guardarse nada. Hay que luchar por hacer las cosas bien mientras dure el partido.

 

Próximo encuentro: sábado 1 de marzo a las 10:30 en el Palau contra el difícil y duro equipo de San Blas B.

 

Parciales: 10-8/10-6/2-9/5-8/14-2/2-11/9-0/3-5

 

Jugaron y anotaron por el CB Benidorm: Masip (3), Luana (6), Sofía (2), Alicia (10), Andrea (7), Indira, Patri (20), Nayla (3) y Norma (4). 

Volver