INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

La abultada victoria que conseguimos a la ida, en La Vila, contra estas rivales, podía hacernos pensar que el partido sería fácil, pero la verdad es que se complicó más de lo esperado.

El partido llevó un ritmo loco desde el principio. La Vila salió a defender más fuerte de lo que lo hizo en el otro partido y nosotras jugábamos sin orden ni calma. La idea era conseguir alguna canasta de contraataque pero se corría, como ya he dicho antes sin orden. Las cosas no salían y las nuestras se desesperaban, por lo tanto, gracias a esa frustración y después de los primeros 15 minutos, el marcador refleja un 10-11. En el cuarto periodo, antes del descanso, apretamos un poco y parece que salen las cosas, y que los tiros que antes no entraban, comienzan a entrar. Resultado al descanso, 18-12.

Segunda parte que empieza, al igual que la primera: mucha precipitación y muchos fallos, muchos debajo del aro. Las rivales, sin hacer demasiado se meten en el partido. Se pide a las nuestras que defiendan las líneas de pase con intensidad y se bloquee el rebote, pero esto tan solo pasa de manera muy fugaz. A falta de 4 minutos, liderábamos el marcador por una escasa renta de seis puntos, pero nuestro nivel físico, un escalón por encima del de las rivales, permite que al final no dejemos que se acerquen en el resultado, y podemos incluso ampliarlo un poco. Resultado final, 44-30.

Las nuestras deben pensar en los errores cometidos para intentar que no se repitan, ya que tienen capacidad para mucho, mucho más. Ellas lo saben porque ya han demostrado toda la calidad y la capacidad de sacrificio que poseen. Debemos limar estos aspectos, puesto que después de Navidad vienen los dos partidos clave, y más complicados de lo que llevamos de temporada.

Parciales: 5-4/0-4/5-3/8-1/0-2/9-4/7-8/10-4

Jugaron y anotaron por el CB Benidorm: Masip (2), Luana (5), Vanesa (2), Sofía (2), Alicia, Kitty (6), Andrea (7), Indira, Patri (16) y Norma (4). 

Volver