CRÓNICA SENIOR EBA

CRÓNICA SENIOR EBA

CRÓNICA SENIOR EBA

Unas semifinales de cualquier competición son un encuentro duro y en esta ocasión no iba a ser de otra manera, primero por el rival, el siempre combativo Almassera, segundo por las bajas que presentaba el SERVIGROUP BENIDORM , ya que afrontó el partido tan solo con 8 jugadores.

El partido comenzó con un Almássera mucho más metido en el partido lo que llevó a obtener unas rentas en el marcador de hasta 15 puntos  en el primer cuarto, lo que hacía prever un partido muy difícil de sacar adelante por el equipo local, y complicar así el paso a la siguiente ronda.

En el segundo cuarto los Benidormenses salieron dispuestos a darle la vuelta al encuentro a base de igualar la intensidad del equipo rival, esto llevó a tener una gran defensa y a tener situaciones claras de ataque además de bloquear el juego del equipo rival, con esta situación se llegó al descanso con un 36-37 para el equipo visitante.

Tras la reanudación del encuentro la tónica del encuentro continuo favorable para los benidormenses, lo que llevó a tener rentas de hasta 19 puntos en el marcador para los locales, a partir de ahí los intentos de recuperar la distancia por parte del Almassera a través de defensas zonales y defensas presionantes, no surgió efecto y se entró en el último cuarto con una renta cómoda para los locales.

El último cuarto solo la poca efectividad desde la línea de tiros libres hizo que la distancia en el marcador se redujera algo aunque nunca sin que el Almassera tuviera opciones de llevarse el encuentro.

El marcador final fue favorable para los jugadores de Benidorm por 82 a 70, lo que da el paso a la siguiente ronda de la Liga Valenciana, lo que lleva a enfrentarse por un puesto en la final este miércoles, fuera del Palau a un rival aún por determinar entre Lucentum o Lliria.

Volver