CADETE MASCULINO NEGRO
Partidazo de nuestros cadetes que perdemos en la prórroga y en los últimos segundos.
Sabor agridulce en la última jornada de la temporada. Nos enfrentábamos al colíder en su casa, en un partido que a priori se presentaba muy complicado.
El resumen, en la parte deportiva, es que nuestros chicos defendieron a muy buen nivel y en ataque tuvimos momentos de gran juego. El partido se decantó del lado local como pudimos haber ganado nosotros. La actuación arbitral que fue correcta durante todo el partido, erró en las últimas acciones según mi criterio.
Mi valoración personal es que nos despedimos de la temporada en un partido donde unos jugadores estuvieron más acertados y otros menos. Pero la actitud, compromiso y entrega fue máxima por parte de todos durante todo el partido. Aún sabiendo que no nos jugábamos nada, nos esforzamos como si de una final se tratara. Así que, sólo me queda dar la enhorabuena a todo el EQUIPO (jugadores, delegado y padres) por haber puesto un magnifico broche final a una temporada en la que he disfrutado del BALONCESTO como hacía mucho tiempo.
Espero haberos enseñado algo más que Basket. Y tanto si estamos juntos un año más como si no, recordéis este año como un gran año en lo deportivo y en lo personal. Os aseguro que yo me llevo un gran recuerdo de estas dos temporadas.
Ahora nos toca disfrutar de lo que queda cerrando el año con el Costa Blanca Basket CUP donde estoy convencida que haremos un buen papel.
Al año que viene más y mejor!!