CADETE MASCULINO NEGRO

CADETE MASCULINO NEGRO

CADETE MASCULINO NEGRO

Escalando posiciones ante un rival directo.

Buen partido el disputado, la mañana del sábado en Dénia, por nuestros cadetes.

Hasta el momento nos habíamos estado a punto de vencer en todos los encuentros. Pero unas veces por errores nuestros. Y otras, por errores arbitrales no lo habíamos conseguido hasta el momento.

Comenzamos el partido con un intercambio de canastas entre ambos equipos. No acabábamos de encontrarnos cómodos en la pista. En defensa, sólo estábamos correctos. Y en ataque, nos mantenía en el partido el juego interior.

A partir del segundo cuarto fuimos corrigiendo errores defensivos provocándoles malas selecciones de tiro y pérdidas de balón.

El aumento de la intensidad defensiva nos ayudó a encontrar el equilibrio entre el juego exterior e interior. Corríamos al contraataque y anotábamos desde la línea de tres con un buen porcentaje de tiro.

Todo ello, hizo que nos fuéramos al descanso con una pequeña ventaja en el marcador.

Durante la segunda parte, el equipo local aumentó su intensidad en defensa en un intento de recortar distancia. Y aunque se acercaron en el marcador, esta vez sí supimos conservar la ventaja y aumentarla en los minutos finales. Así que, ganamos el partido y el basketaverage.

Enhorabuena equipo, continuamos.

Volver