CADETE MASCULINO NEGRO
Partido de infarto que en esta ocasión se decidió del lado de los nuestros.
La consigna: Competir 40 minutos y demostrar desde el calentamiento que salíamos a ganar el partido. Y por fin, nuestros jugadores salieron con la tensión y la garra necesaria para ello.
Desde los primeros compases, nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y salieron con la concentración para trabajar en nuestra defensa. Hasta 3 tipos de defensa diferentes en función de las diferentes situaciones de juego. Si metíamos canasta= 12, si fallábamos= rojo o verde, fondos y bandas= verde. El resultado final, una defensa que provocó fallos y precipitación en el ataque rival. Todo ello nos permitía irnos al descanso con una pequeña renta de 6 puntos.
En la segunda mitad, los de Gandía salieron a la pista con un punto más de intensidad que nos provocó serios problemas en ataque y defensa. Así, comenzó su remontada hasta el +5 que reflejaba el marcador en los minutos finales del partido. Pero esta vez conseguimos darle una vuelta de tuerca a nuestro juego. Y con una presión individual muy fuerte conseguimos robar un balón y coger dos buenos rebotes que transformamos en canasta para poner el electrónico en el +5 final y alzarnos con la victoria.
Ahora sólo nos queda esperar resultados y cruzar los dedos para entrar en el grupo de cabeza como uno de los mejores terceros.
Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del equipo. Nuestra actitud ha sido sobresaliente y hemos mostrado parte del potencial qué tenemos como equipo. Seguiremos trabajando duro porque seguimos teniendo un gran margen de mejora. Poco a poco, creciendo como equipo.