CADETE MASCULINO NEGRO

CADETE MASCULINO NEGRO

CADETE MASCULINO NEGRO

Dos partidos muy complicados para nuestros cadetes este fin de semana. Ante Gandía suspendimos el examen. Contra Dénia lo aprobamos con nota.

Los dos equipos con un juego muy similar salvando las diferencias técnicas de cada uno de ellos.

A Gandía le sobró 20 minutos para sentenciar el encuentro. La intensidad y velocidad en cada una de sus acciones, la agresividad en defensa y la actitud de sus jugadores nos dejó sin opciones desde los primeros compases de partido. A pesar de que nuestra reacción llegó en la segunda parte, ya era tarde y, sólo pudimos recortar la diferencia.

Ante Dénia no estábamos dispuestos a que nos sucediera lo mismo. Nuestros jugadores salieron muy mentalizados a que no sólo nos valía ganar, sino que, debíamos hacerlo por más de 6 puntos. Así que, comenzamos con defensas alternativas que salieron a la perfección y crearon muchos problemas al ataque de los dianenses. La defensa sólida, que nos proporcionaba contraataques rápidos, unida al alto porcentaje de tiro exterior hizo que la victoria se quedara en casa.

Siguiente rival y difícil examen, EM Dénia 01. Buscaremos la continuidad en el juego del partido de Dénia y no, del de Gandía. Paso a paso, continuamos mejorando como equipo y aprendiendo a competir.

 

Volver