CADETE MASCULINO NEGRO
Segunda derrota de nuestros cadetes en un partido donde hubo dos partes bien diferenciadas.
Nuestros chicos salieron a la pista más concentrados e intensos que en el partido anterior.
En la primera mitad, el acierto en defensa nos proporcionaba robos de balón o mala selección de tiro de los de Dénia, que aprovechamos para convertir en rápidos contraataques. Cuando la defensa funciona, el ataque sale solo. En los últimos minutos del segundo cuarto empezamos a bajar el pistón. Pero aún así, nos fuimos al descanso con una renta de +15 puntos. Tras la reanudación, como cabía esperar, los dianenses salieron mucho más intensos. Más agresivos en defensa y más incisivos de cara al aro. Por contra, nosotros perdimos la concentración en defensa y con 3 fallos consecutivos los metimos en el partido. Ya no éramos capaces de jugar rápido y nuestros ataques en estático era poco efectivos. Todo esto unido al cansancio físico convirtió el partido en un quiero y no puedo. Llegando así al final del encuentro con el resultado de -8 puntos.
Resumiendo, solo fuimos capaces de competir 20/25 minutos de partido que no fueron suficientes para hacernos con la victoria. Aún así, mi valoración personal sobre el partido es positiva. Ya que, respecto el partido anterior fuimos competitivos durante más minutos y ante un rival superior.
Esta temporada, nuestro objetivo es “aprender a competir”. Venimos de una categoría donde el margen de error es mayor. Por tanto, es aquí donde debemos mejorar. Minimizar nuestros errores, aumentar nuestra capacidad de reacción y, por supuesto, ser más regulares en nuestro juego. ¡Seguimos trabajando y a por el próximo!