CADETE MASCULINO BLANCO
TAVERNES 105-53 SERVIGROUP BENIDORM BLANCO
Partido disputado el domingo por la mañana en Tavernes, que comenzó con una hora de retraso porque el árbitro no se presentó a la hora.
El partido en cuanto a su juego tiene poco destacable, en ataque se jugó bien por momentos y con bastante acierto, en defensa no estuvimos metidos en ningún momento. Tampoco supimos leer cual era nuestro ritmo de juego en el momento en el que estábamos, aunque es normal, el juego que desarrollamos no era el idóneo para este partido en concreto.
Pero en lo que si perdimos fue en el “metabaloncesto”. Hay que adaptarse a las situaciones tal como vienen, aceptarlas y utilizarlas en nuestro beneficio, la excusa no es la solución a los problemas que van surgiendo en nuestro camino. Levantar la cabeza y luchar es la forma de mejorar para el futuro.
SERVIGROUP BENIDORM BLANCO 51-48 ONDARA
Partido disputado en jornada intersemanal, el miércoles 8 en el palau, contra el líder, equipo que tiene el mejor básquet de la liga.
El partido fue parejo en cuanto al marcador se refiere, pero que en juego nosotros íbamos un poco por detrás, que fue la sensación predominante durante todo el partido. Nos falta leer lo que ocurre en el campo, intentar identificar qué es lo mejor en cada momento, de qué modo nos hace daño el rival… Aunque estamos tomando responsabilidades en defensa; en la lectura del balón, todavía nos falta otro paso hacia delante, tener menos miedo a alejarme de mi atacante cuando este no es importante.
Aún así, en líneas generales el partido fue muy bueno, con un resultado parejo y un final de infarto que hizo las delicias de los espectadores que se congregaron en el palau.