CADETE MASCULINO BLANCO
FONTANERIA TYD-C.B. LA VILA 84 - 60 SERVIGROUP BENIDORM BLANCO B
Partido disputado el 26 de noviembre a las 11 y media en el pabellón Maisa Lloret de La Vila Joiosa.
Buen partido en líneas generales, seguimos mejorando tanto en conjunto como individualmente. El equipo va cogiendo mecanismos que ayudan a su desarrollo grupal. Seguimos fallando en multitud de ocasiones en cosas que ya están dichas, también tenemos errores actitudinales que no nos benefician, las protestas no sirven para mejorar, son errores que intentan tapar un error anterior.
En cambio, tenemos otras muestras que si nos dan la fuerza para seguir trabajando, cambio de mentalidad después de un tiempo muerto; cambio de defensa después de una duda, “es que no sé cómo defenderle”; sobre posición a malos momentos, seguir con ganas a pesar de la mala situación de partido y a las adversidades.
Porque al final, eso son las victorias, esa es la mejoría que quedará.
SERVIGROUP BENIDORM BLANCO B 43 - 62 C.B. OLIVA A
Partido aplazado de fiestas, con 2 partes bien diferenciadas, una primera en que el equipo estuvo concentrado y con momentos de buen juego y una segunda parte donde dos momentos de desconcentración hizo que se fueran al traste las opciones de un mejor resultado.
Una primera parte donde el equipo salió con concentración, duros en el rebote defensivo, con un buen balance defensivo y en ataque pese a precipitarnos en muchas ocasiones con una idea de juego que los jugadores seguían, viendo incluso por momentos buen juego, llegando así al descanso 24 - 19.
La segunda parte fue diferente, el equipo visitante se colocó en zona y hasta que conseguimos ubicarnos y leer como atacarla un parcial de 19 – 0 en apenas 6 minutos había dado la vuelta al marcador, dejando una ventaja difícil de salvar.
Pese a ello, el equipo fue trabajando, leyendo mejor las situaciones y como atacar la zona, y fruto de ello fuimos rebajando las distancias hasta volver a ponernos 6 bajo quedando 5 minuto, pero en ese momento otra vez desconexión y parcial de 12 – 0 en 4 minutos que dejaban alejadas las opciones de victoria. Una pena el haber encajado esos dos parciales, aunque debe servir para darse cuenta de que no podemos desconectar y que eso nos penaliza demasiado, que tenemos que estar concentrados y que el camino a seguir es el de los restantes 30 minutos.