CADETE MASCULINO
Otro mal partido del cadete negro en donde seguimos con muy mala dinámica de entrenamientos que afecta en lo físico y en el mental.
El partido comenzó con un Benidorm muy falto de ritmo donde dejaban hacer al equipo visitante todo lo que quisieran. Faltó (como en el resto del partido) un par de marchas más para estar dentro de partido.
Segundo cuarto y se mejora en el aspecto ofensivo donde se vio varias canastas de buenas combinaciones de varios jugadores pero seguíamos flaqueando en defensa donde no presionábamos el balón, no había línea de pase, no había rebote… etc. Estábamos en partido gracias a los fallos del rival.
Después del descanso se insto a mejorar tanto en ataque como en defensa, pero esta vez no hubo ninguna reacción y se volvía a los mismos fallos que teníamos. No se conseguía en ningún momento poner ningún remedio ni poner un ritmo mayor.
Ultimo periodo en donde varios minutos de inspiración en ataque por parte de nuestro equipo hizo que el partido fuese ganado, pero por sensaciones, por actitud, por trabajo no tuvimos que haber ganado este partido.
Toca reflexionar y darnos cuenta que esto no puede seguir así, porque así no nos divertimos que al final es lo más importante. También se tienen que dar cuenta que los que juegan son ellos, y muchos de ellos llevan años jugando a este deporte, saben que si hay un tiro tienen que bloquear el rebote, y no tiene que ser el entrenador que vaya con el “latigo” para que los jugadores jueguen al baloncesto.
La parte positiva fue los primeros minutos de Javier Rubio, jugador lesionado que aporta mucho dentro como fuera de la pista, un ejemplo de compromiso, ganas, entrega, comunicación, que ojala inspire a otros jugadores con menos compromiso.
Jugaron por parte del Benidorm:
Jorge, Dario, Javier, Andi, Sergio, David, Agustin, Zino, Jose Maria, Gonzalo, Ivan