CADETE MASCULINO
Emocionante y bonito partido jugado por los dos equipos de Benidorm donde el cadete blanco se llevo la victoria en los minutos finales.
El partido comienza con un cadete negro que sale mejor, queriendo hacer lo que se le pide en los entrenos, haciendo daño jugando de cara y de espaldas a canasta y cogiendo una renta de 1-7 pero tras tiempo muerto del cadete blanco consigue ponerse el mono de trabaja y deja el marcador al final del cuarto de 15-15.
Segundo cuarto se ve un intercambio de canastas y de juego rápido y anárquico, donde los ataques superan a las defensas, pero en los minutos finales el cadete negro consigue mejorar el control del partido y consigue irse al descanso con una rente de +10 (30-40).
La vuelta del descanso se volvió a ver un intenso intercambio de canastas, con muchos ataques anárquicos y sin ningún control, donde se veía la calidad individual de los jugadores, defensas inexistentes, bonito para el espectador, en los últimos minutos un arreón del cadete blanco consigue darle la vuelta al marcador y dejarlo en un emocionante 53-52.
Ultimo cuarto donde se sigue con ese intercambio de canastas, donde cada canasta se celebraba con pasión, donde se percibe los nervios y la tensión, esa tensión jugo para bien para el cadete blanco sabiendo jugar mejor y hacerlo mejor y un cadete negro que se hundió y los nervios hicieron que muchos de los jugadores se escondieran o quisieran hacer las cosas a unas revoluciones más altas de las que puedan hacerlo, llevando a la imprecisión y malas decisiones. El partido acabo con 74-69.
FELICITAR primero al cadete blanco porque poco a poco van mejorando y sintiéndose mejor en pista, sabiendo hacer mejor lo que le pide su entrenadora.
Al cadete negro le queda solo trabajar, mejorar su actitud e intentar llevar el juego que se quiere hacer, y no solo unos pocos minutos.
JUGARON POR PARTE DEL BENIDORM
BLANCO
Ivan, Asier, Marcos, Jaume, Marcos, Javier, Raul, Jaime, Carlos, Omar, Luis
NEGRO
Jorge, Javier, Andi, Sergio, David, Agustin, Zino, Jose Maria