CADETE MASCULINO
Bonito partido el disputado el sábado en el Palau ante el Básquet Altea con la tercera posición del grupo en juego.
Trepidante principio de partido, con ambos equipos defendiendo en todo campo y con un juego muy agresivo y dinámico en ataque, después de ajustar un par de conceptos conseguíamos romper su presión y con tres o cuatro pases, sin apenas botar, éramos capaces de anotar canastas, en estático el juego era fluido y con acierto en el tiro exterior, todo lo bien que estaba funcionando el equipo en ataque no se correspondía en defensa, donde nos veíamos superados en el 1x1 y solo parábamos a sus hombres principales con faltas (17 - 18).
El segundo cuarto, salimos mucho mas enchufados en defensa y fruto de ello, robamos balones y pudimos correr, haciendo un parcial de 10 - 0, marcando las primeras diferencias en el marcador, aunque no conseguimos aguantar ese ritmo todo el cuarto y el partido se equilibro de nuevo, cometiendo fallos de concentración en defensa que permitieron al equipo visitante reducir las ventajas. (38 - 33).
El tercer cuarto siguió marcado por la igualdad, el equipo visitante ante las faltas de sus jugadores importantes dispuso defensa en zona, y la atacamos bastante bien, con paciencia, buscando los espacios, y encontrando casi siempre la mejor opción, fruto de ello y de unos buenos minutos en defensa la ventaja al final del cuarto ya se situaba en los 13 puntos.
En el último cuarto ambos equipos bajamos algo el ritmo, y con una ventaja que nunca bajo de los 10 discurrió el cuarto donde ni unos ni otros hicimos nuestro mejor baloncesto.
