CADETE MASCULINO 2º ZONAL
Dos caras muy diferenciadas las que mostró nuestro cadete durante el partido del pasado domingo, y aunque la mala solo se vio durante un cuarto, fue clave para que el equipo local rompiese el partido y nos alejase de poder disputar el partido hasta el final.
Comenzó el partido con los dos equipos algo imprecisos, y aunque no éramos capaces de imponer nuestro juego en ataque, con muy poco acierto en la finalización, nos manteníamos muy serios en defensa, con mucha actividad por parte de los 5 jugadores en pista y haciéndonos muy fuertes en el rebote lo que permitía que nos mantuviésemos en el partido.
El segundo cuarto fue mucho mejor, empezamos a mover el balón con mucho mas criterio y conseguimos anotar con mucha más fluidez, consiguiendo buenas opciones de tiro, lo que unido a que seguíamos manteniendo la buena defensa hizo que consiguiéramos las primeras ventajas que llegaron hasta los 7 puntos.
No nos sentó bien el descanso, el equipo local salió mucho más metido, dispuesto a darle la vuelta al partido, metió una marcha más y nosotros no solo no igualamos su intensidad sino que bajamos no solo la intensidad sino también la concentración, y fruto de ello, un parcial de 25 - 5 dejó prácticamente sentenciado el partido.
El último cuarto volvimos a estar mucho más serios, pero el partido ya estaba roto y todos nuestros esfuerzos fueron en vano ya que no conseguimos bajar de los 15 puntos de ventaja, finalizando el partido con los 17 puntos finales que señalaba el marcador.
Jugaron por parte del Benidorm:
Jorge, Javier, Andi, Sergio, David, Agustín, Zino, José María y Gonzalo