CADETE FEMENINO
Partido adelantado de la jornada donde las benidormenses viajaron a Denia en busca de la cuarta posición, el equipo se presentó en la localidad alicantina con las importantes bajas de Irene y Vanesa, pero con la incorporación de Laila que llega dispuesta a dar guerra junto con las chicas de negro.
El partido empezaba con dominio local con un primer parcial 7-2 en los primeros 5 minutos. Al inicio del segundo periodo las visitantes reaccionan e imponen su juego con grandes defensas, llevando al equipo local a perder 6 balones por agotar los 24 segundos de tiempo de ataque. Tras engancharse otra vez al partido en el segundo periodo y con un juego de tú a tú con el equipo local, llegan al descanso con la máxima igualdad en el marcador.
Tras el paso por el descanso, el equipo local gracias a los contraataques y la falta de concentración visitante consiguen un parcial 15-2 en el quinto periodo que dinamitó el partido y lo puso de claro color local, llegando al final del partido con el resultado 56-36 para las chicas de Denia.