Alevin femenino

Alevin femenino

Alevin femenino

La mañana del sábado fue de lo más productiva para las más jóvenes de la sección femenina, quienes no notaron el cansancio de haber apoyado al infantil femenino la tarde anterior.

El encuentro no tuvo más historia que un impecable juego ofensivo planteado por las nuestras, probando ejercicios y nuevos movimientos vistos durante las últimas semanas y una intensísima defensa que apenas dejaba que llegara el aire al rival.

Durante todo el choque, las de Fernández hicieron gala de lo que mejor saben hacer, que es defender hasta el pitido final como si fuera el minuto 1 del partido, forzando varias pérdidas a las rivales y recuperando el balón en numerosas ocasiones. Entrando al rebote ofensivo y defensivo, aunque con el primero no tuvieron mucha suerte en las segundas oportunidades de tiro.

En lo que respecta al juego ofensivo, no quedó más que decir que "Bravo!", las locales impusieron su ritmo de ataque, sobretodo con una Roser imparable, quien evitó canastas rivales, capturó rebotes, recuperó balones, asistió a varias compañeras y anotó más de 30 puntos, apoyándose en las mismas o fabricándose ella sola el contraataque. El juego colectivo nos mostró buenos movimientos que son seña de identidad de este equipo, aunque más avanzado el partido hicieron gala de los nuevos gestos que han ido añadiendo a su juego, siempre extrayendo algo positivo de cada acción de ataque ya fuera canasta, falta o ambas. Enhorabuena chicas, habéis demostrado durante toda la temporada de lo que sois capaces, pero nunca dejáis de asombrarnos a todos con vuestros avances, seguid así, como superheroinas.

Volver