Alevín Masculino
Madrugón para desplazarnos hasta Elche para disputar el quinto partido de la segunda fase de la temporada, y nueva victoria en un partido que si bien no fue brillante como otros días, si que fue de menos a más y nos sirve para tomar nota de ciertos aspectos que debemos mejorar.
Salimos con poca tensión e intensidad, quizás por el viaje y haber madrugado mucho o quizás porque empezamos a pensar que somos muy buenos y creemos que no es necesario esforzarse al máximo para ganar el partido, fruto de ello un primer cuarto muy flojo en defensa, incapaces de defender el 1x1, continuos despistes en la defensa sin balón y en general poca implicación en la defensa colectiva, y en ataque más de lo mismo, solo el talento individual nos salvaba (6 - 11).
Segundo cuarto, una leve mejoría en el esfuerzo defensivo, pero seguíamos con poca concentración, no defendíamos los cortes, no cerrábamos el rebote…en ataque un poquito más dinámicos y buscando mejores opciones (10 - 22).
A partir de aquí, despertamos, mucha más intensidad, mucha más concentración en todos los aspectos y un parcial de 0 -11 que dejaba el partido prácticamente sentenciado en el descanso.
La segunda parte siguió con una buena dinámica, el equipo fue creciendo durante el partido, y conseguimos mantener la intensidad, y corregir los errores que habíamos estado cometiendo durante el inicio del partido, el juego fue mejor en lo colectivo y conseguimos alcanzar los 47 puntos de diferencia que señalo el marcador al final del partido.
Jugaron: Manu (-), Mario (3), Tomas (9), Neo (2), Oscar (18), Sergi (26), Jaume (3), Crespillo (2), Jorge (8), Jordi (-).