ALEVIN MASCULINO NEGRO
Partido muy disputado el del sábado pasado en el Palau, si bien siempre fuimos por delante en el marcador, el equipo visitante nunca se dio por vencido y vendió cara su derrota.
Inicio de partido vibrante, con 2 equipos que jugaban a un ritmo trepidante, y donde los ataques se imponían una y otra vez a las defensas, las canastas se sucedían y finalizaba el primer periodo con un resultado de 13 - 10.
El segundo periodo ajustamos mejor en defensa y al equipo visitante le fue más difícil anotar, fruto de ello empezamos a conseguir las primeras ventajas significativas, lo que sumado a un gran inicio de tercer cuarto nos dejaba con una diferencia de 15 puntos y buenas sensaciones, ya que en ataque estábamos consiguiendo anotar con relativa facilidad y la defensa pese a despistes puntuales estaba siendo buena, llegando 30 - 18 al descanso.
El segundo tiempo discurrió de una manera similar, partido controlado, siempre con ventajas que oscilaban entre los 10 – 12 puntos, y con la sensación de que controlábamos el ritmo del juego. Así el cuarto y quinto periodo finalizaron con empate, con lo que seguíamos manteniendo una ventaja de 12 puntos, lejos de darse por vencido el equipo visitante fue mucho más agresivo en defensa, y al igual que nos pasó el sábado pasado en Alicante, por momentos dejamos de jugar, perdimos balones tontos y desapareció la defensa, lo que unido al acierto en el tiro visitante, a falta de 1 minuto la ventaja era de un solo punto, en ese momento, fuimos capaces de mantener la cabeza fría y anotar los tiros libres que dejaron el marcador en el definitivo 55 – 52.
Jugaron: Mario (11), Isabel (2), Tomas (13), Oscar (2), Lucas (6), Aleksei (5), Pau (1), Ivan (-), Marc (-), Ricardo (15)