ALEVIN MASCULINO
Primer partido para la mayoría de nuestros jugadores, con un equipo repleto de jugadores de primer año y que apenas llevan jugando un mes, y además enfrentándonos a un rival muy superior en lo técnico, táctico y físico.
El partido no tuvo ninguna historia, desde el primer momento se vio por donde iba a discurrir, una fuerte presión del equipo local, que una vez tras otra acababa con pérdida de balón por nuestra parte y con una sucesión de canastas fáciles, ya fuese en contraataque o después de coger múltiples rebotes debajo del aro hasta que conseguían anotar, en las ocasiones que conseguíamos romper su presión la superioridad física del rival hacia que pudiesen recuperar y nos fuera imposible anotar e incluso hacer algún tiro cómodo.
En lo positivo nos hemos de quedar que pese a la amplia superioridad del rival nunca nos rendimos e intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible dentro de nuestras posibilidades, llegando a anotar más puntos en el último cuarto cuando el marcador ya estaba cerrado.
Solo queda seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar de cara a los próximos partidos donde seguro que lo haremos mucho mejor.