ALEVIN FEMENINO
No pudo ser y el equipo local se llevó una más que merecida victoria. Supieron imponer un ritmo muy alto desde el inicio. Las nuestras salieron a por todas, pero las condiciones de la pista, la más que cuestionable actuación arbitral y el excelente juego planteado por las locales hicieron que a las nuestras se les atragantara el viernes.
En la primera mitad del encuentro, pudimos ver jugadoras locales que no habían disputado el partido de ida, de gran calidad y embergadura contra las cuales, las nuestras simplemente podían molestar, aún así los primeros compases del partido estuvieron muy igualados, con una defensa y un ataque formidable por parte de las de Fernández. Destacando las actuaciones de Roser quien tuvo que tirar del equipo junto con Isabel al caer lesionadas Laura e Irene, y felicitar a una enormísima Marta, que demuestra su progreso en cada acción que realiza.
Ya en la segunda mitad, donde las características de la pista, el físico de las jugadoras y las decisiones arbitrales empezaron a hacer mella, las nuestras trataron de sacar algo de intensidad, pero fue en vano dado que lo único que pudieron sacar fueron arañazos, golpes y lesiones, a pesar de que el árbitro del partido interpretara que no había contacto. El mismo que no indicó las lesiones ni jugadoras retiradas por lesión de ninguno de los dos equipos en el informe del acta de partido, y por tanto el seguro podría rechazar la asistencia médica. Las varias heridas y lesiones que sufrieron las jugadoras de ambos equipos, pudieron haberse "evitado" en cierta medida, pues a parte de las dudosas decisiones tomadas, no supo limitar un contacto donde existía tanta diferencia física. La entrenadora visitante pidió explicaciones al colegiado al final del encuentro, quien dio fe que estaba tan perdido dentro como fuera de la cancha.
Enhorabuena por la victoria y el juego desempeñado a las jugadoras de Pedreguer, pues tienen un equipo de gran nivel y es un gusto ver jugadoras así y enhorabuena a nuestras superheroinas alevines, quienes en ningún momento perdieron las ganas, mantuvieron la intensidad y demostraron que nada les afecta, concentrándose en su trabajo y en no perderle la cara al rival, luchando cada balón. Estamos muy orgullosos de vosotras, seguid trabajando así y haciendo de vuestro juego y actitud motivo de orgullo del club.