ALEVIN FEMENINO

ALEVIN FEMENINO

ALEVIN FEMENINO

Para ser un gran equipo hay que andar un largo camino, y ese camino se empieza por un primer paso. Paso que dieron hacia delante las más pequeñas de la sección femenina, quienes a pesar de las bajas por lesión que sufrían avanzaron con paso firme para traerse a casa una merecida victoria.

Las locales trataron de imponer el ritmo de partido, pero se encontraron con numerosos problemas ante un Benidorm muy vivo en defensa. En la primera mitad, Laura e Isabel aprovecharon varios errores de la defensa local para poner por delante a las nuestras, liderando entre las dos un equipo muy mermado por las bajas de Roser, Irene y Marta.

Ya en la segunda mitad del encuentro, las locales aprovecharon numerosos errores en la defensa benidormense así como la mala suerte de éstas para anotar, para poder ajustar el marcador y asustar a las nuestras. Pero no fue suficiente, ante un equipo que evoluciona por días individual y colectivamente, como demostraron Silvia, Blanca y Mireia a la hora de sacar cosas positivas en el juego ofensivo y ayudar para traer la victoria a casa contra un equipo que pudo complicarles la mañana.

Cabe destacar las actuaciones de las dos benjamines que subieron a apoyar al alevín femenino, las hermanas Llinares, Laura y Sandra, quienes supieron aportar en ataque y en defensa, encajando a la perfección en un equipo que sin duda da que hablar.

Y no solamente dentro de pista por su calidad, trabajo y esfuerzo, si no fuera también. Hay que agradecer a Roser, quien acudió al encuentro enferma y a Irene que es baja por lesión, que entraron en la pista tratando de aguantar y aportar para que su equipo pudiera cumplir la pasarela, todo para que el esfuerzo de sus compañeras fuera recompensado con una gran victoria colectiva. Sin duda, el cuerpo técnico puede estar tan satisfecho como parece, puesto que están haciendo que estas alevines crezcan y avancen dentro y fuera de la pista.

Desde aquí, dar la enhorabuena a todas y cada una de las jugadoras, quienes aprenden con cada paso que dan y lo demuestran con el trabajo que realizan en su camino. Así también, dar la enhorabuena al cuerpo técnico, puesto que es un orgullo ver cómo se construyen jugadoras de raza y personas de carácter.

Volver