ALEVÍN FEMENINO

ALEVÍN FEMENINO

ALEVÍN FEMENINO

Gran ambiente y competición por parte de ambos equipos en el Palau L'illa de Benidorm el pasado viernes, donde las más jóvenes de nuestra cantera supieron luchar y trabajar cada balón de una elaborada victoria, donde las aficiones de los dos conjuntos supieron ser la sexta jugadora y apoyar a sus equipos hasta el último minuto.

                                                                     

El encuentro comenzó muy ajustado ya que hablamos de equipos muy similares en calidad y competitividad, mostrando una gran defensa por parte de las locales exceptuando los típicos despistes en el rebote defensivo, los cuales fueron aprovechados por las de Pedreguer para poder intimidar a las locales. Las nuestras no perdieron la cara al encuentro y comenzaron a desplegar todo su juego de ataque, el cual ha sufrido significantes mejoras en el aspecto individual desde la llegada de Raül Timoner como ayudante de la entrenadora. Salvando los numerosos fallos en la línea de pase o errores por falta de concentración, el juego de ataque colectivo estuvo sin duda marcado por la palabra "EQUIPO", pues todas y cada una de las jugadoras supieron aportar su granito de arena a la hora de atacar el aro de las visitantes.

 

La segunda mitad del partido estuvo marcada por la lesión de una de las jugadoras destacadas de Benidorm, lo que hizo que el resto de sus compañeras dieran un paso al frente para encarrilar una victoria trabajadísima y sobretodo que no fuera un factor negativo la ausencia de su compañera lesionada. Recuperando balones, defendiendo con la garra que se las caracteriza y sobretodo mostrando la gran polivalencia que tienen las nuestras dentro de la pista, las "superheroinas del Palau", término que utiliza su entrenadora para acreditar el carácter de sus jugadoras, tuvieron varios momentos brillantes dentro del encuentro lo que las hizo llegar hasta una diferencia de 20 puntos, la cual fue recortada hacia el final del partido debido a errores defensivos que supieron volver a aprovechar las de Pedreguer. Cabe destacar la actuación de Roser, quien sin duda supo cargarse el equipo a la espalda ante la ausencia de Irene y junto con Laura en la recta final del partido, lideraron el equipo y supieron administrar el juego para que la victoria se quedara en casa.

 

Desde aquí la más sincera enhorabuena tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico, quienes están demostrando que el trabajo y el esfuerzo que realizan cada semana tiene sus frutos, no por los marcadores si no porque sus mejores resultados son las evoluciones que presentan en su juego cada fin de semana.

Volver