ALEVÍN FEMENINO

   ALEVÍN FEMENINO

ALEVÍN FEMENINO

GIGANTES, esa es la palabra que se merecieron todas y cada una de las jugadoras del alevín y benjamín femenino del C.B. Benidorm el sábado, dieron pruebas de que las más pequeñas de la sección femenina vienen pisando fuerte, con un gran despliegue de garra y carácter en defensa, así como una gran motivación y planteamientos en cuanto al juego ofensivo se refiere.

 

Durante la primera parte del partido lucharon cada balón y trataron de demostrar la importancia del juego colectivo sobretodo en defensa, donde las benjamines que subieron a apoyar recuperaron numerosos balones divididos que supieron transformar en valiosos contraataques. En esta primera parte, en el juego de ataque las de Fernández enseñaron los progresos que están haciendo en cuanto a juego ofensivo, donde dieron gran muestra de valentía y fuerza, sobretodo contra la dura defensa de Cabo Mar quienes lo pusieron muy difícil en algunos momentos del encuentro.

 

El marcador no refleja lo apretado del choque al inicio de la segunda parte, donde el marcador estaba más apretado y cada mínima diferencia podía hacer mella en uno de los dos conjuntos. Por suerte para nosotros, las benidormenses supieron atarse bien las zapatillas y desplegar el mismo juego o mejor si cabe que en la primera parte, cerrando el partido como lo que son SUPERHEROINAS, tal y como su entrenadora les indicó durante el descanso del partido. Varios ataques estáticos planteados como si de categorías superiores se tratase, y la garra colectiva inyectada en la defensa hicieron que la victoria se quedara en el Palau.

 

No olvidemos el mérito que tiene y el esfuerzo que realizan estas "peques"cada fin de semana, puesto que la mitad son benjamines que apoyan al alevín y la otra mitad son alevines que apoyan al infantil, lo que hace que tengan que disputar dos partidos por fin de semana, de ahí el que sean las superheroinas que son.

 

Enhorabuena chicas, seguid trabajando así, es un orgullo que demostréis todo lo que sabéis y sois capaces de hacer.

Volver