MEDMARKET BENIDORM 96 – TERRALFAS 46 / MEDMARKET BENIDORM 92 – BENIFAIO 64
MEDMARKET BENIDORM 96 – TERRALFAS 46 / MEDMARKET BENIDORM 92 – BENIFAIO 64.
Doble jornada de fin de semana para nuestro junior Medmarket Benidorm, que se saldó con sendas victorias que nos permiten seguir en lo más alto de la clasificación una jornada más.
El del sábado, como refleja el marcador, fue un un partido cómodo para los nuestros, desde un principio salimos con un ritmo muy alto, lo que rápidamente nos permitió marcar diferencias en el marcador. Poco a poco los visitantes fueron metiéndose en el partido, lo que unido a una bajada de los nuestros en la intensidad, quizás pensando en el duro partido que tenían al día siguiente, hizo que el parcial del segundo cuarto fuese más igualado.
A la salida del descanso, al igual que había sucedido al principio del partido, subimos un poco la intensidad y de nuevo, las diferencias se fueron aumentando hasta casi los 40 puntos, el resto de partido transcurrió por los mismos derroteros, hasta el definitivo 96-46.
El domingo, vivimos un bonito partido en el Palau, mucho más igualado de lo que reflejó el marcador final.
El partido comenzó con un Benifaió que dominaba el ritmo, no teníamos ese juego alegre de otros días, nos costaba correr y pese a tener buenas opciones de tiro no estábamos acertado, pese a ello, el buen trabajo en defensa nos hacía finalizar el primer cuarto con una ventaja de 20-13.
El segundo cuarto, fue claramente para el equipo visitante, subieron su intensidad, dominando claramente el rebote en ambos lados de la pista, y jugando con mucha paciencia en ataque, lo que les permitía encontrar buenas opciones, lo que unido a nuestra falta de intensidad, permitió al equipo de Benifaio irse al descanso 34 – 36.
La segunda parte, cambio el signo del partido, subimos líneas desde el primer momento, los visitantes ya no jugaban tan cómodos, y empezamos a poder anotar canastas más sencillas, pese a ello, el desacierto en el tiro exterior, hacía que el partido siguiese igualado 50 – 45 a falta de poco más de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto. Y aquí vino el punto de inflexión, tres triples consecutivos para cerrar el cuarto, lo que nos daba una ventaja de 9 puntos para entrar al periodo definitivo. Último cuarto, donde nos entró todo lo que no había entrado en los otros 3, con un total de 7 triples, y 33 puntos que hicieron incrementar paulatinamente la diferencia hasta los 28 puntos finales, máxima diferencia del partido, y que puede resultar hasta excesiva para el partido tan igualado que pudimos ver hasta el final del tercer cuarto.