Infantil Femenino 32 – 68 La Vila
Primer partido de liga de nuestras chicas del infantil femenino.
Un partido donde la tónica de la primera parte fueron los nervios, las malas decisiones y la falta de intensidad hicieron que el rival se fuera en el marcador con un resultado de 12 – 40 al descanso.
Tras el descanso, tuvimos una charla en la que las jugadoras se dieron cuenta de lo que no estaban haciendo, de cuáles fueron sus errores y como podían mejorarlos. Esto propició un cambio de actitud, aumentaron la intensidad en defensa, lucharon los rebotes defensivos, y exceptuando unos despistes en defensa y con el rebote se consiguió parar la anotación del rival. Esto hizo que nuestras chicas empezaran a perder los nervios y a tomar mejores decisiones en ataque. El tanteo de la segunda parte fue de 20 – 28, donde nuestras chicas consiguieron empatar su primer periodo y a posterior consiguieron ganar su primer periodo.
Este es el camino a seguir, vamos dando pasitos adelante, pero hay que seguir trabajando duro. Poco a poco irán saliendo las cosas, pero siempre y cuando tengamos actitud, ganas y sacrificio.