INFANTIL FEMENINO
El pasado sábado nos visitaba el complicado equipo de La Vila quien en la pasada fase quedó primero y en esta sólo llevaba una derrota. Era la cuarta vez que nos enfrentábamos a ellas y aún no habíamos conseguido la victoria.
Igualdad en el inicio con empate a 8 en el primer octavo. En el segundo periodo se saldó con un 2-10 que podía haber acabado a cero para nuestro equipo ya que anotamos dos tiros libres a falta de 3 segundos para acabar el octavo.
En el tercero nuestras chicas salieron muy activas en defensa y jugando bien en ataque remontando en el marcador con un parcial 10 a 1 a nuestro favor.
Volvimos a ceder de nuevo en el cuarto que lo perdimos 4-13 llegando al descanso 24-32.
Tras el descanso, conseguimos competir todos los cuartos para no ceder parciales en contra y acercándonos en el marcador con un 9-6 en el quinto y un 5-6 en el sexto dejando el marcador 38-44 a falta de 10 minutos.
A continuación, nuestro equipo dio su mejor cara hasta ahora jugando en equipo con buena circulación de balón, corriendo el contraataque y presionando en defensa, lo que nos llevó a darle la vuelta al marcador con un aplastante 14-1 en el séptimo periodo y un 13-8 en el último.
Enhorabuena a nuestras chicas que han sabido superarse y ganar a un difícil rival.