SENIOR MASCULINO PREFERENTE

FUNDESEM 73 – 63 BENIDORM

SENIOR MASCULINO PREFERENTE

Partido que se preveía muy igualado y en el que los dos equipos se jugaban gran parte de sus aspiraciones para pasar a la siguiente fase. Un partido igualado de principio a fin en el que el marcador no refleja la igualdad del mismo.

En el primer cuarto salieron más metidos en el partido y con más ganas los visitantes, conscientes de que había que jugar con intensidad para conseguir un resultado positivo. Durante este cuarto el Benidorm llevó la iniciativa hasta acabar con el resultado de 14-18.

El segundo cuarto estuvo marcado por diferentes pequeños parciales por parte de ambos equipos, pero con un poco más de acierto para los visitantes llegando al descanso con todo por decidir en los últimos 20 minutos, 33-33 al descanso.

El tercer cuarto siguió la tónica del segundo con parciales para los visitantes hasta el minuto 7 llegando con una renta de 4 puntos, pero recibiendo un parcial de 13-6 en los dos últimos minutos del mismo, minutos en los que el partido se volvió un poco loco. Al final 55 – 52 para los locales.

El último cuarto comenzó muy bien para nuestros jugadores consiguiendo dar la vuelta al marcador en los 3 primeros minutos pero sin llegar a disponer de ventajas mayores a los 3 puntos. En el minuto 5 de este periodo y con 2 arriba para los de Benidorm, llegó un parcial de 12-0 para los locales del cual 8 puntos fueron de tiro libre. La bandera desde el minuto 4 del mismo fue un gran lastre para nuestro equipo, que conforme pasaban los minutos tampoco encontraba claridad en las acciones de ataque quedándose los últimos 5 minutos sin anotar. Ahora las posibilidades de pasar la fase de grupos se reducen, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Jugaron por el Benidorm: Xavi, Dioni 10, Manu 10, Álvaro 4, Benavente 11, Stephane 18, Henry 6, Carlos 4.  

Diseño Alacant Valley