SENIOR MASCULINO EBA

SERVIGROUP BENIDORM 77-71 POWER ELECTRONICS PATERNA

SENIOR MASCULINO EBA

Partido trascendental para nuestro equipo el disputado el sábado en el Palau. El equipo visitante, el Power Electronics Paterna, que se mantiene líder del grupo de descenso, se mostraba intratable en el inicio de partido, anotando cinco triples en los primeros minutos de juego. Los errores defensivos de nuestro equipo facilitaban las opciones de ataque del Paterna que con el acierto en el tiro exterior ganaba el primer cuarto 13-19.

En el segundo asalto, los ajustes defensivos y el final de loa racha de acierto de los visitantes, cambiaban las sensaciones y con un mejor juego de equipo conseguíamos irnos al descanso tres arriba (33-30) con un segundo cuarto favorable (20-11).

Tras el descanso, vino nuestro mejor periodo en ataque con 30 puntos anotados, gracias también al acierto desde la línea de tres puntos con 5 triples convertidos, dos de ellos de nuestro Capitán Rubén,  lo que contrarrestó el mejor cuarto en ataque del paterna (23).

Con una ventaja de 10 puntos, nuestro equipo ya no sólo pensaba en la victoria sino, en conseguir el average del partido de ida (12 puntos).

Se podía haber conseguido cuando en un contraataque y mas 11 en el marcador nos pitaron pasos, seguido más tarde de malas decisiones en ataque y de un saque de banda frustrado, lo que nos apartaba de la posibilidad de ganar por más de 12.

Alex Jordá 21 ptos 17 val. Luis Rueda 8 ptos 22 val. Julian Lewis 16 ptos 8 reb 23 val. Joc Demby 11 ptos, 9 reb, 14 val

Al final, importante victoria para nuestro club.

La afición del CB Benidorm estuvo con el equipo acompañados por algunos seguidores del club de Balonmano y de Cruz Roja. Entre todos creamos un ambiente digno de un partido tan importante.

Mañana nuestro equipo se enfrenta al potente Alfaz a las 20:00 en el Palau.

Diseño Alacant Valley