INFANTIL MASCULINO NEGRO
Vuelta a la competición después de las fiestas, sin apenas haber entrenado desde el último partido, y con la incertidumbre de ver qué cara íbamos a mostrar.
Rápidamente se vio que íbamos a marcar un ritmo alto de partido, y que tal y como marca la clasificación la diferencia entre los 2 equipos era grande.
Ya en los primeros dos cuartos dejamos el partido sentenciado, fuertes en defensa, bien en el rebote y rápidos en las transiciones ofensivas, encontrando canastas sencillas (25 – 4 min.10).
Lejos de bajar el ritmo, el equipo siguió subiendo el nivel de intensidad a lo que se sumó el acierto en el tiro exterior para un segundo parcial de 31 – 2, que dejaba una renta de 50 puntos al descanso.
Segunda parte sin demasiada historia, en parte por el resultado, y en parte porque siempre nos cuesta ser constantes durante los 40 minutos, el equipo fue bajando paulatinamente la intensidad, aunque la ventaja siguió aumentando hasta el 96 – 18 final.
Jugaron: Manu (6), Neo (4), Oscar (2), Jaume (19), Sergi (21), Pablo (12), Jordi (2), Crespillo (-), Jorge (13), Dani (10)