INFANTIL MASCULINO

INFANTIL MASCULINO

INFANTIL MASCULINO

No se puede decir que la derrota llegase después de un mal partido, más bien podemos sacar la conclusión que cuando juegas partidos igualados los errores se pagan y en el partido del sábado pasado los detalles fueron importantes y nosotros no supimos controlarlos.

El partido empezó con dos equipos intentando imponer el ritmo que más les convenía, nosotros intentando correr y el equipo alicantino con un ritmo más pausado y buscando las ventajas, sobre todo las de sus jugadores interiores. Los 2 primeros periodos fueron de tanteo, nos costaba anotar, sin acierto en el tiro y con algo de precipitación pero con una buena defensa, con mucha actividad minimizando nuestros puntos débiles.

El tercer periodo conseguimos ser nosotros, anotando desde fuera, corriendo, agresivos en defensa, consiguiendo irnos hasta los 10 puntos de ventaja, pero lejos de aprovechar esa inercia y la ventaja, varios fallos de concentración hacia que en apenas 2 minutos perdiésemos la ventaja.

A partir de aquí, partido igualado, diferencias cortas para ambos equipos, momentos buenos de juego y luego un fallo de concentración en el rebote, una ayuda que no llegaba, un balón perdido, una canasta regalada, y así llegamos a los minutos finales donde no conseguimos mantener la cabeza fría y acabo llevándose el partido el equipo alicantino.

JUGARON: Pablo (11), Neo (6), Sergi (9), Jordi (-), Jorge (11), Crespillo (-), Dani (6),                           Jaume (10), Oscar (-), Manu (4)

Volver