INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL FEMENINO

Inicio de la segunda vuelta de esta segunda fase de competición, en la que el domingo nos desplazábamos a Denia para jugar contra el colegio Paidos.

 Fue un partido lleno de imprecisiones, fallos y pérdidas de balón, con innumerables luchas y cambios de posesión y en el que no había ritmo de partido ya que apenas se enlazaban tres ataques seguidos sin un parón.

  Nuestras chicas no pusieron la actitud adecuada para mejorar en el juego, que no se basaba en lo trabajado en los entrenamientos sino en dejarse llevar por el tipo de partido con el que se habían encontrado. Falta de tensión y de concentración.

En los primeros dos cuartos mostramos clara superioridad ganando los dos primeros periodos 2-8 y 2-6 llegando al inicio del tercero con un marcador 4 - 14.

 Poco a poco las locales se fueron metiendo en el partido llegando al descanso 14-22.

 En el 5º periodo nos despegamos del marcador con un parcial 3-9  pero que no bastaría para sentenciar el partido ya que las locales remontaban sobretodo a base de contraataques ya que nuestro equipo no parecía estar en la pista para defender el balance. Nos recortaron distancia en los dos siguientes octavos acabando el 7º a tan sólo 6 puntos de diferencia en el marcador, diferencia que se mantuvo en el último periodo con un empate a 4 y que nos lleva al resultado final de 25 - 41

Volver